martes, 1 de diciembre de 2009

1º Dia...






Wueno hoy menudo dia..para ser el 1º dia...

Yo durmiendo toda la mañn para no desayunr y no tentarm para comer..y soñando con paranoias.. entra mi viejo casi rompiendo la puerta y to picao!!
preguntand kien habia llamad ayer x la mañn ??
yo: k yo sepa nadie solo x la tarde.. x k pasa?
mv:kien llamo?
y: un tio preguntand x ti y dije k estas currand..O_o (lo logico,per parece k va ser k no..como siempr Patty la caga todo.. xD)
mi viej: per tu eres idiota,,(etc de insultos pa mi jajaja) no sabes ke esty de baja,o k??
y:joer per ya estas bien! el inchason ya se te fue yo k sabia k estas toda la vida de baja!
mv:sisi aki nadie sabe nada!! pues ahr me as jodido bieeen per bieeen!! me habrieron inspecsion x tu culpa!
y:eing???? joder y yo k se haceis tant mierdas k desps pensais k yo se de todo!
mv: si dejaras de dormir y irte al instituto!! eres peor k tu hermano no vales para nada..!!
y: gracias x tus alagos pero si piensas k esty asi x gusto no lo creas!! ojala pudiera ya caminr y asi ya no te molestaria mas!
mv:pffff... sois lo peor k ahi en el mund etc... (se fue iendo al pasillo y del pasillo a la calle,,)
y:yo segui durmiendo con un cabreo..piensan k con la mentira pueden ir mu lejos!! pero se coje antes a un mentiroso k a un cojo!! grrrr.... xk no pued ser com los demas??siempre tan retorcido.. pppppppppfffffff...
Pasand la mañn volvio yo me desperte x el portanazo k hizo y a sentir k se estb acercand ya me latab el corason mas fuerte! ya esperand lo peor xS
mv: (vien con el telefono y vien ocn el a mi habitcn) kien llamo??
y: y yo k se! nadie llamo... ahi ves las llamadas o no ves?
mv: (deja el telfn en mi mesita y se pira)






cuand me levante y fui hacer las curas y ells llegran par hacr la comida.. ya mirandome par ver si segui pikada y ni sikiera le mire su cara..
hast tarde media hora par ir a comer para dejarle toda la comida en el plato..se kedo mirand y preguntand si ya no iva a comr mas? yy o x supuesto dije k no...wueno desas maneras " pues no " xDD

Desayuno: un baso pekeño de leche
Comida: un biste empanado de pollo y la tercia parte de la pasta del plato me e comido el resto pa la basura..
y ayer x la noche me pege haciendo mil dietas formas y cosas k hacr para entretenerm pero seria la ostia k ya me recuperas y puediera hacerlo...
per wueno todo llegara!!!

Haber si soy capaz en montarme en la bicicleta fija de la casa aajjajaja xDDD cosa k dudo per wueno kien sabe!! tan sikiera teng ya mi bañera para relajarme y pensar en mis cosas...ya hice mi mini pintada de bascula (cmo la otr vez k anima un mogollon!!)para ir taxand cada kilo k voi perdiendo k anima un wuewo jajajaja y tambn mi mini calendario par ir taxand los dias y sumand los kils k debo perder cada semana y cad mes..
Hago cosas raritas cosas k me identifican x esas cosas ! " soy de las k hacen cosas raras jaja "
per wueno haber si tengo suerte y pierdo los 10kg en un mes como la otra vez k fue la puta ostia jajaajajajaj aunk va ser un mes y 2 mas.. kier consiguir est ves mi reto de verdad !

Me jode estr asi en casa!! xk entre k llev una semn sin FUMAR!!! dioooossss es muuucho para miii el tabac me trankilizaba par mis atracones per asi no hago nada... y mas cuand mis padres descubrieron mis cajetillas de tabac en mi bolso k no era solo uno eran 2 XD " muy bien Patty!! "
tengo mas mala suerte k ya no se...



Pero todo llegara su estabilidad!! x la tarde no voi a comer nada y x la noche si me da mucho mucho comere un yogur y para la habitacn k el salon es todo comida basura tsssssss...
Bueno gracias a dios k estoy escuxando " Toto - Hold The Line " siii es vieja y kk?? me encata el rock de los 70 y mas viejos...
Es lo unico k me anima.. aaaaaaaaissss.. >.<
Sigo sin entender xk no fnciona hoy el tuenti !! joder siempre le pasa algo a esa mierda de web !! yo k keria escuxar las new songs k pille de mi musikilla T_T..
Ojala llege a la delgadez de esta pava o de la 1º me encata la tia teng su myspace y me pone a miiil dios con ese cuerpaso aso lo k kiere... mientrs k yo no.. wueno tan sikiera lo esty intentando nu?? pos esoo...
1 Beso Patty..

1 comentario:

  1. Hola!!! Pasa de tu padre, la culpa es suya por haber mentido, no tuya.
    Bueno, peque, cuando te quites las muletas todo ira a mejor, estoy segura de ello. Ten paciencia, ahora lo importante es que te mejores. Un besazo enorme y curateeee!!!

    ResponderEliminar