jueves, 3 de diciembre de 2009

3º Dia


Holaaaaaaa!!

Ayer lo pase crudoo el dolor k recoria mi estomago era de puro vacio k no hacia mas k kitarme el sueño y ponerm en cualkier forma k me iva a dolr igual.. y al final no pude estr sin comer comi 2 lonchas de chorizo y acompañao x una loncha de pan seco integral y a la cena una banana,
pero wueno ya mi padre hoy ya me hizo ensalada de pasta y me trajo zumitooo!!! es lo k necesitava!! y ya voi a camino de 62Kg voi muy bien !! no me esperab esto haber si par fin de año estoy ma flaka de lo k me voi a imaginar jajaja xDD
Ayer me pege 300 adominales joooeeer casi kedo en el sitio jajajaja juuhsssSSs...
Sino e x mi hermano k me ayudo ya lo via cruoo xD y eso k le pege 5m a la bici etatica la deje xk ta etropeaa se le caian lo tornillo! per wueno...
Cn mi pie voi mucho mejor aun no lo pue apoyaa per va sediendo jajaj
y na con mi viejo ya se fue el cabreo ya hoy tubim mejr dixo ahr de caxondeo y tal y na ma..
Y na.. gana de salii per wuueeno se ve k nadie se acuerda de mi.. se nota k import much...
wueno esper k esteis bien!!


1 besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario