lunes, 30 de noviembre de 2009

Bueno...pa mi kien sino xD

Hola... Hace meeeeses y meeeses k paso deso y pensaba k ya no volveria, sabes como el asunto ese de voi a dejar de fumar,sabe? pero al final y al cabo... pff..

Vuelves a fumar..
A k viene eso a caso? k siempre pense k desps de lograrlo y todo... no volveria a Ana.. per esty engañada siempre regreso a ella..

K me paso? estoy en el mismo momento y sensasion y ganas como la otra ves...

Como empese?? empese x un esguinse y a estar en reposo y no moverte sigues comiendo y engordas... k pasa ?? k lo notas...
K me paso??esta vez no fue el esguinse,, fue otro problema k me opere y un mes para recuperarme cosa k aun habia sintomas..
Pensando k solo iva a ser una revision... jaja una revision...
Me operaron otra ves...
Llevo ya 1 semana de repòso.. me faltaria otro.. y wueno k pasa? k engode se pero es chiste k es?? k estoy igual k antes!!! jajajaj sii peso 64kg otra ves....

K voi a aser??? bajar los putos 10kg y maas !

Mi mejor momento es ahora! cuando pueda caminar ya hare ejercicio atopeee llevare al pero caminar asta el fin del pueblo regresar y hacer el mismo recorido con la bicikleta hacer todas las tareas de casa y irme a la auto-escuela para etretenerme y no cenar...
Levantarme en ayunos y si me tienta un zumo nada mas..
Mediodia eh pensao lo k me habia comentado mi madre.. Cremas de verduras ya k no soy capaz de tragarlas pues sopas.. jajaja xD pa k no digan k no hago na pa intentar comerlas jaja.

ah estr ta nentretenia en toda la tarde no pensare en comer sino en beber x tanto ejercicio, entra apetito?? agua o zuma para vitaminas...
cosa k keria saber si las vitaminas se pueden comprar trankilamente sin k pidan recetas o algo xk ultimamente estan las farmacias k dan asko asike... me lo pensare... y averiguare xk cuando fue con la subtramina o como se escriba jajaja XDD la tia de la farmacia casi me tira los trastos y la mierda esk es un pueblo y se conoce todo dios asike...wueno k ya averiguare y preguntare!

cuando empezare??? llevo 1 mes en pensarlo en regresar y ya k ando asi pues voi empezar a dejar de comer cuando este bien empezare a hacer ejercicio y ya k mañna es diciembre es ya hora de apuntarme al auto-escuela como me dijo mi padre k comenzara en diciembre para k este segura con los erros y todo para no fallar tanto en el examen teorico k en mayo ya hare la practica y alee xDD la verda tengo mucho miedo asike jajajaja siii xk siii no se ni dondo coño esta el freno ni el aceleradr! pero como dice mi madre la auto-escuela es para eso para aprender todo eso k no sabes asike! ahi voi...

La unica diferencia de este caso eske ... antes estaba con un grupo de amigas y de tdo k una no hacia mas k parecerse mi madre cosa k mi madre ya no lo hacia,, podria ser x invida o x pasar x mismo x lo k pase..
Estoy radicalmente sin amigos compañeros los de ir a clase ola k tal jeje pasame los apuntes y adios muy wuenas...
Los de salir son los k una creo... algo le caere bien x ser la hermana del tio k siempre estubo enamorada... y el maricon pff cuando le conviene soy su mejor amiga y otras soy una puta mierda... no soy capaz de cambiar la chaketa asi sin mas y eso ami me recompone ese tipo de personas asike...
Pero wueno mañna empiezo !!!
Eso si lo de pesarme me pesare cuando pueda apoyar el pie jajajajajaja k con muletas y eso creo k voi a pillar depresion ajajja XDDDD
asike ahora voi a hacer un plano de dieta y cumplirla cojer mi viejo diario y cojer todas las cosas y volver a haserlas volver k a los hombres me miren sin k sean x mi gordas tetas....
cosa k van a bajar XDDD
intento bajar lo mas k pueda xk cuando sea mayor de edad me are una lipo si me llega el dinero del banco de todo k tenia ahorao ahi...
Asike o si o si jjajaja asike ..
No me importa k nadie le esto o k ya nadie sige esto ... ami no me es una moda k se pone y se deja cuando se acabe...
asike aki estoy para acerlo yo sola como siempre estoy para todo ... me enfrento todo sola, k es lo unico k bien me considero madura!

Besos y mañna os comentare! ya k esto va a producir vida otra vez!
KISES

Dietas Ana!

DiEtA 1desayuno :
especial k + 200 ml leche desnatada ( 190 kcal)
almuerzo : manzana (70 kcal)
comida : ensalada lechuga + pepino ( 32 kcal)
merienda : gelatina (20 kcal )
cena : brocoli + yogurt ( 65 kcal)

kcal diaria = 377 kcal

DiEtA 2

desayuno : zumo bajo en kcal + tostada dietetica + mermelada dietetica ( 193 kcal )
almuerzo : ciruela (56 kcal)
comida : sopa de pasta hacendado (44 kcal)
merienda : actimel 0% (45 kcal)
cena : lechuga + guarnicion china ( 52 kcal)

kcal diarias = 380 kcal

DiEtA 3

desayuno : leche + cereales (190 kcal)
comida : lentejas (100 g ya preparadas ) (90 kcal)
cena : sopa + yogur ( 87 kcal )

kcal diarias = 367 kcal

DieTa 4

Esta gente es para la gente que estudia en la uni o en el insty y tienen que comer fuera

almuerzo : coca cola light ( 0.2 x100 ml )
comida : bocadillo vegetal (160 '56 kcal )
cena : sandwich atun ( 210 kcal)

kcal diarias = 370 kcal

DieTa 5

Para las chocolateras

desayuno : un batido dietetico chocolate de puleva ( 90 kcal)
comida : sopa de pasta ( 44 kcal)
merienda : barrita de special k chocolate ( 80 kcal)
cena : comida chocolate dietetica ( 140 kcal )

kcal diarias = 354 kcal

DieTa dE La lEcHe

Esta gente es para la que necesita mucha leche , aunque personalmente no la recomiendo mucho puesto que un exceso de leche puede estropear el riñon .... ya que la leche no es bien asimilada

desayuno : actimel 0% (45 kcal)
almuerzo : barrita special k con leche ( 80 kcal)
comida : leche con cereales (190 kcal)
cena : yogurt (43 kcal)

kcal diarias = 359 kcal

DiEtA De lAs 200 kCaL

para todas las personas que necesiten una dieta de 200 kcal y quieran evitar los atracones

desayuno : yogurt ( 43 kcal)
almuerzo : barrita special k (80 kcal)
comida : sopa de pasta ( 44 kcal)
merienda : gelatina ( 20 kcal)
cena : pepino en rodajas ( 10 kcal)

kcal diarias = 197 kcal

DiEtA De lAs 100 KCAL

desayuno : yogurt (43 kcal)
comida : sopa preparada ( 44 kcal)
cena : pepino ( 10 kcal )

kcal dirias = 97 kcal

1 comentario:

  1. Hola, espero que mejores pronto de tus operaciones y te puedas poner de nuevo a raya, porque, con sinceridad, tu peso con esa altura... debes de bajar, pero tu eres muy consciente de ello, así que adelante que si pudiste una vez, puedes otra.
    Me encantaron las dietas que pones, pero faltan los gramos de cada alimento, sin los gramos no sé cuantas calorias consumo, de todas maneras, me parecen que están muy bien hechas, quizá las pueda hacer cuando pongas la cantidad, si?
    Un besazo y mucho animo guapa.
    PD: que super cuerpo se te queda con 55k, imagina con 50, debes ser una diva.

    ResponderEliminar