miércoles, 2 de diciembre de 2009

2º Dia



Wuenas!!


Ayer cuand vino mi vieja se armo ma follon pero pase y ni le hablo a mi padre xD
Hablemos de hoy!!! k es mas importante el presente k el pasado..
Wueno k toy contenta seee siii xDDD jajaa
Na k mis metodos y volunta siempr funcionan y era para comentaros k los 64kg ya se fueron jijijiji xPPP
peso actual poss mas de lo k esperaba en tan solo 1 y medio xD
62kg seep ya seee k los k sobran vuelan en nada lo peor es cuand ya estas en 56 pa bajo lo seee ya pase x esto y se lo k me keda y se lo k ahi k hacer y aguantar y llorar x no comer asike no hace falta decirme nada!
Lo wueno k intente de mi cabez loka jajajaj esk me monte en la bicicleta estatica mirand si podia y wueno parese k un ratito si k me deja asik lo voi a provexar!!

Lo peor esk mi viejo haga de comer.... si xk ¿? como todo hombre... son bagos y cuanto menos se pueda hacer lo hacen... el mu tio solo hace todo frito hamburgesas , pizzas , salchichas con patatas , etc..
Hoy me libre de las salchichas pero habia pollo y lo comi pero tenia un monton de papatas fritas y me comi 4 y puse de cara aarrghh.. tienen mucho sal y mi viejo se kedo: mucho??? y yo ssee cometelas tu xDD

Desayuno : mini baso de leche (x el calcio)
Medio biste de pollo (sin piel pliss)
y no se comera mas x el biste.. no habra yogur esta noche.. como mucho chicles y agua.


Na espero encontrar a mas princess k el apoyo es muy importante mas de lo k penseis, lo se xk cuando empeze me fue muy duro y soy de las persnas k me obsesiono y mas en esa temporada k estaba trabajndo en un pelukeria menudos mareos!!x desgracia perdi el contacto dellas xk la mitad se cabrearon x yo abandonar x mi anemia y ya logrado y la gran apoyo apenas x no decir k ya ni entra... necesito conocer chicas de España para saber dondo consiguen las vitaminas y sibutramina ya k la sibu sin receta adios muy buenas...

Ya se k en america y latino america lo dan regalao pero est maldito pais no.. tssss ...
Wueno are deporte x la tarde y pasar el rato aki ya k el ordenadr no me hace pensar en comida ya k me tiene mas k entretenia k no es como la TV k solo ves bombones, pasteles y mamarachadas desas x ser navidad joder k deprima x eso nunc la veo XD
bueno se les agradeceria si me contestais a mis preguntas!! seria muy importante para mi!!
1 Beso Patty..


No hay comentarios:

Publicar un comentario