viernes, 4 de diciembre de 2009

4º Dia!


Holaaa!! hoy fue un dia de playyy!!

me pegue la tard en la play x no estr siempr en el pc...

Hoy tube una visita de mi abuelo cosa k me sorprendio a esas horas de la mañn y mas en mi pueblo per se vio k vino al medico y como vivo delado del centro medico se aserco..

y me regalo una caja de bombones de navidad tipo polvorone, ferrero roche y uns tipos donuts minis per de los de aki..

Cosa k se lo agradesi y se los regale todo a mis padres jajaaj xDDDD
el chiste k me dijo mi abuelo fuee.. " Cosa ma rara Patry uste aki encamada y conserva su figura normalment la guente se gana mucho peso y ati nada"

Vale con 3Kg menooo no se notabaaa...
Y yo le contest k na k me cuidaba k esa vida e muuu visiosa y x eso no me ejo llevaaa jajajaja xD
Me pese xla mañn cosa k no pensab aserlo per wueno al final lo ise!
y peso señoras y señoras 61Kg en tres dias 3 kilos est bastante bien!!!
Mi desision era irme el lune ala vida cotiana per me entere k lune y marte eran festivos asike nada 2 dia ma de regalo .... xDDDDD
y naaa no eke teng gaaanaa eeh!! k en casa se est muuu bieeen k no aguanta el frio per estr sentaaa to el dia aburre y jode la columna...

hoy fue un plato de fideo y zumo pacual! y mu bieen! ya mi papa me trajo 4 bote ma asikee me voi a sentir mejor!! desps k me los trajo ayer ya el estomago no esk me fuer el dolo pero lo asepta ma y toy ma energetica ma viva ma grasiosa no toy depremia!

Y na guente k nose k contaro ma xk poka cosa me paso hoy...
epero k ests bien!

1 Besoo

2 comentarios:

  1. hola hermosa
    muchas felicidades por esos kilos menos, deves de sentirte de lo mejor, sigue asi y no te confies

    ResponderEliminar
  2. hola! mi nombre es olivia (mi nombre real!), pasate por mi blog...talves me reconozcas!..te extraño!...quisiera saber de ti

    love
    xoxo
    oliv

    ResponderEliminar