martes, 16 de junio de 2009

Princessas eh vuelto me eh recuperado y kiero k me ayuden de nuevo xfavor!!os necesito!!

ola mis preciosas niñas!!!!

No sabeis cuany os hehcab de menos!! hechb demnos escribir aki desaogarm aki con
vosotras,compartr tips y todo! dios k rapido pasarn los meses y tantas cosas k han cambiado
mi vida!

Solo vine a deciros k ya me curre del todo de la anemia..
y ya teng ganas de perder tooooooooooodooss los kilos k recupere!

pero necesito vuestra ayuda niñas xfavor! os necesito..

engordE 5kg ... me obligaron a mas per no kise...Lo se es un puto infiernooo!! dios k ago??
dios son 5kilazoss!!...ya no me kedan bien los vestidos k usaba antes...

y ahor k mis padres ya no estn tan encima es el moment de regresar!

perdonadme x no volver y no escribir nada..no dar señals de vida...
pero mi vida ya bastant mal estaba...
Di muchos cambios y sola y aunk me doliesen los hice..

chicas ayudadme plisss!! kiero k me agregen de nuevo y k me ayuden
a ser Ana fiel como fui siempre! solo os pido ese favor !
aki os lo dejo:
honey_patty.r@hotmail.com

Ayudadm pllisss sient k si esty sola no se k haser..
besoss!! os kiero!


Patty..

No hay comentarios:

Publicar un comentario