miércoles, 1 de abril de 2009

E VUELTO OTRA VEZ!


wueno chicas hoy empiezo de cero otra vez...


ya sol tome mi vaso de leche x la manñ y ahr al mediodia pollo y 1 manzana

ya ayer hise un montn de calkulos en mi diario y dietas k podria hacr para no cansarme de la misma ! una par cuand esty en las clases otrs en el trbajo y el ultm cuand est en casa

asi no me aburire y seguir adelant ya teng gnas de k sea el 17 abril...supuestament esa semn ya tendri k perdr uns 4kg..fijos!asike.... me pondre EN MARCHA!YA

tan sikiera llegr a 50kg...!!

tenia necesidd de contaros esto espr k estn bn!besitoooossssss

3 comentarios:

  1. mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    no sabes lo contenta q me pone q sigas adelante y q hallas superado la crisis de glotoneria..nana...de tekilas!! q borrachera la de la otra vez!!jajaja

    sabes q siempre q me necesites voy a estar y sabes q?para mi tambien no sos una simple ana...sos mi amiga...y mi hermana!!
    te kiero muchisimo mi vida!!
    pd:estas hermossa mi cielo!!el flekillo te kedo re bien y te juro q cada vez q veo tu antes y despues no lo creo!! q rebiente el tarado de tu ex por perderte!!

    te adoro
    te kiero

    maru

    ResponderEliminar
  2. priin te admiro tanto de vdd!!! yo se q lo lograras!

    yo dije q hoy iba a empezar bn bn, y nada!....ashhh me odio a mi misma, aparte tengo unos dolores máximos en mi estomago, pero bueno....

    ME da muuuchisimo gusto q no te rindas...sabes q juntas podremos!!!!

    sabes nenis tengo un problema cn mi compu y no puedo instalarle de nuevo el messenger

    pero aun asi estaremos por aqui en contacto!

    neniiita tq y t extrañooo
    ANA

    espero pronto poder platicar cntigo
    tq

    ResponderEliminar